18 May 2004

Preparando la portada

Hoy he estado hablando con Maxim para discutir algunos bocetos para la portada del disco. La verdad es que cada nuevo boceto que me mandaba estaba mejor que el anterior, y el que tenemos ahora está bastante bien, aunque hay algunas cosas que hay que mejorar (como poner Allergic con dos eles, ejem).
En genearl me va gustando bastante, pero una putada que no pude escaquearme con el tema de las letras. Maxim me comentó que bastante gente había flipado con mi letra (cosa que no termino de entender por otro lado) así que me pidió si podría escribir TODAS lass letras del disco a mano para luego ponerlas en la carpeta del CD. Yo le dije que sí, pero la verdad es que es un coñazo y no sé si al final vamos a usarlas o no... En fin, que hoy he empezado y después de tres canciones ya me dolía el brazo. Se nota que hace muuucho tiempo que no escribo a mano. Fíjate simplemente que estoy haciendo un puto diario y lo estoy tecleando. Aah, tiempos modernos, chaval.

No comments: